Imagen Principal

Cabezal PECULADO

… Una Obra de Pablo Neruda que ha sido objeto de Plagio, Hurto y Peculado …

 

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

 

Ultimas Informaciones: Investigacion en el Caso Neruda revela que "resulta claramente posible y altamente probable la intervención de terceros en la muerte de Pablo Neruda" - Intervencion de Prensa Latina y CNN.

 

A las nerudianas y nerudianos

 

Para vuestro conocimiento les acompaño  documento que fue entregado a la prensa en el día de hoy, mediante el cual el Estado de Chile a través del programa de Derechos Humanos se hace parte activa en la investigación sobre la muerte de Pablo Neruda.

 

El largo camino recorrido por las nerudianas y nerudianos de todo el mundo en esta lucha por la verdad respecto del asesinato de Pablo Neruda no es nada porque a partir  de hoy 21 de Enero de 2015 comienza el camino de la verdad que sin dudas sera tan largo como el primero, comienza a desvelarse el velo de la ignominia que se desencadeno en Chile por parte de los que manejaban el poder y lo ejercían a través del terrorismo de estado apoyados por sus aliados los norteamericanos.

 

A través del programa de Derechos Humanos se hace parte activa en la investigación sobre la muerte de Pablo Neruda el Estado de Chile.

 

No solo se debe descubrir y demostrar el asesinato, también se debe solicitar las investigaciones pertinentes sobre el Plagio/Hurto/Peculado que sufre  la obra dejada a todos los chilenos  y que debería haberse entregado gratuitamente  a un millón de ciudadanos.

 

Continuamos en la lucha

 

Pancho Calama

Editor - Productor Cultural

 

 

 

Relatos y preocupaciones de Manuel Araya Osorio
-Guardaespaldas y asistente de Neruda-

 

-------------------- o --------------------